domingo, 16 de octubre de 2011

Ichigo maquillada ^o^ (minifee luka)

Ichigo ya tiene maqui ^o^ quería algo natural porque bastante color tiene ya su peluca xD así que lo he hecho en clarito ^^ ahora tengo que ahorrar para comprarle ropa colorida y aún le falta otra cosa para estar completa, pero es sopresa xD

El antes
Maquillaje Ichigo

Y el después
Maquillaje Ichigo

Maquillaje Ichigo

Maquillaje Ichigo

Maquillaje Ichigo

Maquillaje Ichigo

Maquillaje Ichigo

Maquillaje Ichigo

Maquillaje Ichigo

Maquillaje Ichigo

8 comentarios:

  1. que guapa ichigo, te quedó super bien el maqui
    estoy deseando verla con ropita de su estilo
    hay que comprarles ropitaaaa!!!! >////////<

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! síii ropitaaa *_________*

    ResponderEliminar
  3. Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
    Pero qué cosa más guapa y mona! >////<
    Te va a quedar de vicio con la ropita de colorines. Me encanta!
    Ains... parece la hija de uno de mis personajes *___* (que de hecho también se llama Ichigo y lleva el pelo rosa y morado :P).

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias!! me alegra que te guste ^////^

    ResponderEliminar
  5. ya lo dije en la sesión que subiste al bbs,pero lo repito,es super guapa! Le sienta de vicio ese color de pelo tan vivo,y con ropa de colorines va a estar preciosa!
    EL maqui que le has hecho me parece super bonito,muy dulce ^^

    ResponderEliminar
  6. Gracias!!! >////< qué bien que te guste el maqui ^o^

    ResponderEliminar
  7. Ya te comenté hace mil en tu entrada en bjdoll...pero es que hoy he entrado en tu blog y la he visto de nuevo y...puf...amor a primera vista...><

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias de nuevo guapi!! me alegra mucho que te guste ^o^

    ResponderEliminar