martes, 17 de enero de 2012

Luna

Pues aquí están las fotos de mi nueva perrita :D
Se llama Luna, tiene 5 años y se ha pasado la vida entre la perrera y el refugio *^* pero ahora está más feliz que una perdiz en el sofá de mi casa xDD por suerte mi perro se enamoró de ella cuando la vio y se llevan la mar de bien ^o^ se pasan el día dándose besitos xD aunque ella lo pone en su sitio cuando se pasa de pesado xD
Una cosa que hace muy rara (al menos para mí) es que aúlla como un lobo cuando escucha cualquier sirena de ambulancia, policía... me hace mucha gracia xDD

Aquí está Luna :D
Luna

Le encanta tumbarse patas arriba xD
Luna
y además es contorsionista xDD para dormirse en el sofá siempre pone posturas rarísimas xD

Este es Sandy, mi otro perro, que cumplirá los 10 este año ^o^
Sandy

y aquí intentando sacarlos a los dos juntos xD cosa difícil jaja
Luna y Sandy

4 comentarios:

  1. Qué bonita es ^^
    Felicidades por el nuevo miembro de la familia.

    ResponderEliminar
  2. Pero que linda!! que carita tan graciosa tiene >< Muchas felicidades por ella,seguro que la ha hecho muy feliz dandole un hogar ^^

    ResponderEliminar
  3. Gracias!! la verdad esque es una monería de perra y la tenemos super mimada xDD ^3^

    ResponderEliminar