jueves, 26 de julio de 2012

Kedada pullips

Fotitos de la última kedada pullipil ^o^ fue una kedada muy especial porque pude abrir la cajita con mi nena nueva *o* una noir regeneration *o* le he puesto de nombre Nora n__n estoy muy contenta con ella, porque noir siempre ha sido mi pullip favorita, pero estaba imposible de conseguir, por ser de las primeras ;__; ahora con las regeneration me han hecho feliz :D
Creo que es la primera kedada en la que hago fotos a todas las kekas asistentes xDD es un récord!!


Grupal
Kedada 21 julio
Emi de gabriieliitaaa con Aidan de Bluecrow
Kedada 21 julio
Los dos Dylan (de Bluecrow e Izumi)
Kedada 21 julio
Sakura de Izumi
Kedada 21 julio
Ava y Mya de Hysl
Kedada 21 julio
Anne de Bluecrow
Kedada 21 julio
Kedada 21 julio
Izzy con mi nueva nena Nora *o*
Kedada 21 julio
Kedada 21 julio
Las nenas de gabriieliitaaa
Kedada 21 julio
Kedada 21 julio
Kedada 21 julio

No hay comentarios:

Publicar un comentario