lunes, 15 de julio de 2013

Bambi con carita!

Aquí está Bambi! Akai ha hecho un trabajo estupendo y me ha dejado a la niña adorable total *o* Ahora lo que le hace falta es ropita, porque lo que lleva es una falda de pullip y se le ven las tetillas xDDD pero bah, es pequeña y no importa :P
  Bambi con carita Bambi con carita Bambi con carita Bambi con carita Bambi con carita

 Voy a poner a la venta mi minimee de DIM. Mide 56 cm, es white skin y ha amarilleado. Le quité el maquillaje que le hice pero quedan algunos restillos en la carita porque no froté muy bien. Pido por ella 160€. Me da penilla venderla porque es mi primera bjd, pero no me entiendo con ella porque es muy grande y apenas la saco, así que prefiero venderla a tenerla eternamente en la caja (que no es pequeña precisamente xD). También voy a vender su peluca, ojos y ropa, ya iré poniendo las fotillos. Para cualquier cosa me podéis comentar por aquí o en los foros http://www.bjdoll.net, http://www.pullips.com/ o cafe-articulado.net
Kiriel tagged

4 comentarios:

  1. Qué monada es tu Bambi!, me parece una cucada y adorable toda ella!, hay que ver las manos privilegiadas que tiene Akai!!, es toda una artista y te la ha dejado preciosísima, me encanta!, me alegro por ti <3
    Suerte con la venta!, ya verás como se vende prontito!.
    Un besote preciosa! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! me alegra que te guste la peque *o* Akai la ha dejado amor total <3
      ojala vendiera prontito a la grande ;__;
      muchos besitos!! ^3^

      Eliminar
  2. vaya!! te la ha dejao preciosa, que maquillaje mas bonito, el molde ya de por sí tiene una carita muy dulce pero ahora parece un pastelito ains, me encanta <3 quiero ver mas fotos xD asi que cuando tenga ropita no te olvides de mostrarla de nuevo jeje ;p.
    Suerte con esa venta, ojala la vendas prontito guapetona.
    Nos leemos, besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! a mi ya me gustaba sin maqui, pero ahora me encanta *__* lo de la ropita va a ser difícil *^* la pobre está aprovechando el armario de las pullips a tope xD a ver cuando puedo comprarle ropa propia y unos zapatitos *^*
      y la venta ahí sigue, creo que no va a ser fácil T__T
      Muchos besitos guapi!! ^3^

      Eliminar