lunes, 5 de agosto de 2013

kedada andaluza Granada

El 27 estuve en Granada por la kedada andaluza y lo pasé muy bien n__n hubo concursos, talleres y mercadillo. Sólo hice algunas fotos y me han quedado regular, pero algo es algo ^^U Estoy loca por comprarme una reflex, así que tengo que ahorrar a tope e informarme bien, porque no tengo ni idea de cámaras ;__;

Kedada andaluza Granada
Kedada andaluza Granada
Kedada andaluza Granada
Kedada andaluza Granada
Kedada andaluza Granada


Quiero vender la peluca que llevaba mi minimee de DIM (también a la venta). Es de ndoll tamaño 8-9 color rosy pink y la vendo por 23 €
He puesto el anuncio también en pullips.com y bjdoll.net
Wig FA
Wig FA

2 comentarios:

  1. Qué preciosas las fotos!!, me encantan las quedadas y que se vean tantas muñecas juntas!!!. un besote preciosa!!! <3<3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi!! a mi también me encantan las quedadas, pero siempre hago poquísimas fotos ;__; muchos besitos!!! ^3^

      Eliminar